sábado, 28 de febrero de 2009

las bandas mas reconocidas del rock nacional

Las bandas mas reconocidas del Rock Nacional Las mas conocida:"Avenida Larco" y "El Caimán"
Los Mojarras
Nace en 1992, poseían un tono mas agresivo de protesta ligada a la realidad que se vive en el Perú, ligada a la pobreza y a los malestares del cada día.
Las mas conocida:
"Sarita Colonia" y " Triciclo Perú"
Mar de Copas
Nace en 1993, Su primer álbum (Mar de Copas) reveló a un grupo netamente guitarrero y extremadamente melódico que rápidamente se hizo de una creciente legión de seguidores que los elevó a la categoría de grupo de culto.
http://www.mardecopas.com.pe/
Las mas conocidas:
"Mujer Noche" y "Suna"
Arena Hash
Talentoso grupo juvenil que se forma en la epoca de los 90's. Rapidamente escalan en el ambito musical y consiguen tener una gran fanaticada, sus temas, la mayoria, eran sobre chicas y diversion.
Las mas conocidas:
"Cuando la cama me da vueltas" y "Me resfrié en Brasil"
TK
Banda de rock cuyo nombre son las iniciales de la expresión en lengua aramea Thalita Kumi, que significa “Levántate y Anda”. Su propuesta musical se desarrolla en un plano conceptual, el cual se traduce en la lírica, lo artístico y lo abstracto.
http://www.tk.com.pe/
Las mas conocidas:"Inminente conjuncion" y "Abril"
Leusemia
Amantes del buen Rock n' Roll. Poseía un sonido netamente guitarrero y violento, que en los ultimos años a ido variando y volviendose mas progresivo y profundo.
http://www.leusemia.com/
Las mas conocidas:
"Al colegio no voy mas" y "El oso"
Libido
A fines de los 90's nace este grupo, con un sonido melódico y guitarrero. Lanzando su disco debu autodenominado " Libido". Este grupo a alcanzado un reconocimiento internacional posicionando algunas de sus canciones mas conocidas en la cadena de television MTV.
www.libidonet.com/
Las mas conocidas:
"En esta habitación" y "Tres"
ZEN
ZEN se forma a partir de la ruptura de dos de las bandas más representativas de la escena de rock peruana: Huelga De Hambre y La Raza. A mediados de Febrero del año 2000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario